Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

empezando la IAD

el viernes día 10 me bajo la regla con lo que empiezo el tratamiento para la IAD, no me voy a medicar únicamente tendré que pincharme el OVITRELLE, el domingo como hacia tres días fuimos a la ecografia y tenia uno creo que me dijo de 11mm y otro de 4mm y nos cito para el viernes 17 para otra eco y haber me dijo..ese mismo día por la mañana tengo que ir al ginecólogo de la Seg. Soc. para hacerlo por  hay también ya que yo estoy convencida que es muy difícil que me quede a la primera, mi chica me anima y es la que quiere que pro vemos por lo privado pero yo veo que vamos a tirar el dinero hay un 25 % de posibilidad como ya sabréis, por lo que es imposible pero bueno la primera sera por privado y luego por la Seg. Soc. me harán 3 mas..cuando leo los blog y veo a tantas que les ha costado tanto yo que tengo 35 veo que hasta la 3 o 4 si no me sale ninguna complicacion no me quedare, mi chica dice que tengo que ser mas optimista que todo cuenta para un positivo,
mientras vamos pensando en lo bueno que tendrá si podemos tener un hijo y con lo malo que nos podemos ir encontrando yo soy muy optimista en eso y no veo nada malo pero mi chica que lo piensa todo esta llena de miedos segura de que quiere tener un hijo pero con miedo siempre me dice ya sabes que tu eres la valiente y la que me das fuerza pero realmente ella me la da a mi ...mi vida mi chica esta tan ilusionada que como nos casamos el día 28 de julio me dice igual ya vamos las tres..bueno ya os iré contando porque no quiero pensar mucho en todo esto que me estreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario