Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2011

Las primeras lesbianas que se sepa en el pueblo

Esta noche recojo a nanay del curro y nos vamos al pueblo,  a mi cada día me gusta ir menos porque yo me voy a mi casa y ella a la suya a dormir, a si lo acordamos no evitamos discutir de si dormimos en su casa o en la mía, la comida y la cena ya la hacemos juntas si comemos en su casa cenamos en la mía y así vamos.  Estarán casi todos nuestros amigos ya que han ido a pasar la Semana Santa, el pueblo no es pequeño ya puse que 5000 habitantes pero en mentalidad es demasiado pequeño y homofobo, nosotras somos la primeras lesbianas que se sepa en el pueblo y que nuestras familias vivan las dos en el pueblo, sí que hay algún gay pero se ha ido del pueblo y cuando van suelen ir solos. Nuestras madres sacan el pecho por nosotras y la familia de nanay a mi me cuida mucho y la mía a ella también, y entre nuestras familias muy bien también, la gente del pueblo es la que es una asquerosita muchos nos llaman las lesbis hay quien pone cara de asco, otros dicen que valientes.  Yo antes de ir con nanay tenía mucha gente alrededor conformen se fueron enterando ni me hablan  imaginaros que triste tener una mentalidad tan limitada, las pocas amigas que siguen a mi lado se unieron a las amigas de nanay por lo que ahora somos bastantes, la verdad que somos un grupo un poco especial la mayoría son hippies, hay algún jevi, una pareja que han adoptado un negrito y otra a una chinita, imaginaros para un pueblo como ese que no hay ni negros ni lesbianas ni hippies, ni chinitas, ninguno vivimos en el. Fijaros si no es fuerte que aun se extrañan si la gente hetera se separa...todo apariencias...y etiquetas.
Yo solo quiero decir que al principio se pasa mal pero que el amor lo puede todo y si nosotras actuamos naturales la gente acaba viéndolo natural, ahora si pudiéramos ser madres para el pueblo un bombazo y para nosotras la mayor alegría tener nuestro hijo y poder pasear con nuestra familia...
Alguien nos ha puesto que si nos hacen falta de testigos que las llamemos pero es anónimo y no sé como contactar, porque nos vendría muy bien no tener que hacer a nuestros amigos que vengan a Valencia por una firma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario